Sunday, May 14, 2006

BREVEDAD


Quiero compartir con todos los Cuentos para pensar de Jorge Bucay, un escritor creo que argentino, la verdad que son muy buenos, este me gusta mucho se llama brevedad y nos deja una gran enseñanza:

" He nacido hoy de madrugada
vivi mi niñez esta mañana
y sobre el mediodía
ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste
que el tiempo se me pase tan aprisa
sólo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana
yo sea
demasiado viejo
para hacer lo que he dejado pendiente".

2 Comments:

At 9:38 AM, Blogger franceline said...

Hola Ruben gracias por tu visita! que bien que te guste mi blog. Es cierto lo que dices, es importante sacar todas esas cosas que llevamos por dentro y decirlas de una u otra forma, esto de los blog es un buen medio, entre a tus dos blog, y me parece chevere que separes lo político de lo personal, si leiste todo mi blog te daras cuenta que no comparto tu idiologia politica pero te la respeto, creo que es necesario y justo respetar cada pensamiento y creencia, mas nosotros que seremos profesores, ademas para que exista el equilibrio debe de existir dos puntos opuestos pero en una misma raya, que seria Venezuela, de verdad que muchas gracias por tu lindo comentario hacia mi persona, yo tambien pasere con frecuencia por este blog, me parece interesante de este autor que hoy haces referencia.
saludos!
p.d Estas haciendo el diplomado en la UPEL?

 
At 9:25 AM, Blogger Pilar said...

Buenos dias, un sincero saludo y, entre por casualidad a esta pagina que la encuentro excelente, me gusto mucho, felicitaciones por ella. Mucho me gusto Brevedad", muy significativa, me gustaria preguntarle al autor si puedo utilizarla, sin desconocer autoria, porque creo que es bonito dar a conocer estos temas tan profundos. En espera de vuestra respuesta, me despido deseandole un creciente exito.

 

Post a Comment

<< Home